El departamento mercantil de Orenes & Cía. ofrece asesoramiento jurídico general en todos los ámbitos propios de la práctica mercantil y ofrece soluciones integrales a las necesidades legales relacionadas con la actividad empresarial.
Prestamos un servicio de asesoramiento mercantil cercano y flexible, adaptado a las necesidades del cliente y con un alto grado de especialización, ofreciendo soluciones a medida y un valor añadido a los servicios tradicionales a través de nuestro equipo humano.
Nuestra experiencia nos demuestra que todas las decisiones empresariales tienen importantes implicaciones legales que deben ser analizadas y tomadas en consideración conjuntamente con los aspectos económicos y financieros. Es por ello que nuestro enfoque en esta materia concede la máxima prioridad a la correcta alineación entre objetivos empresariales y el marco regulatorio en el que desarrollan la actividad nuestros clientes, ofreciendo servicios con un enfoque de negocio y una clara orientación a resultados.
Especial mención requiere el respeto a las normas, principios y procedimientos que deben regir la estructura y funcionamiento de los órganos de gobierno de las empresas (Gobierno Corporativo). Nuestro asesoramiento se centra en garantizar el cumplimiento de las exigencias de transparencia, rigor y diligencia que determina la normativa aplicable y el entendimiento de los tribunales en cada momento, con el fin de evitar la responsabilidad de administradores y directivos, blindando sus respectivas posiciones bajo el más estricto cumplimiento de la Ley.